Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique

3192846025

Cell 3192846025

©2018 by Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique. Proudly created with Wix.com

 
Search
  • Hierva Mojada

Luz Diamantina para Gaia (nuestra MadreTierra)

Updated: Jan 23

Meditación global a través de Los Seres de Gran Luz de La Conciencia Colectiva de los Alquimistas.


Esta meditación global es para traer mas luz diamantina a La Madre Tierra o Pachamama como es conocida por nuestros Pueblos indigenas.

Desde hace ya algún tiempo los trabajadores de La Luz en conjunto con los Seres de Gran Luz de la Conciencia Colectiva de los Alquimistas han estado co-creando la Red de la Unidad. En perfecta alineación con El Plan Divino, estas redes se han unificado en una sola cubriendo a la Madre Tierra para el mas alto beneficio del planeta y toda Su Vida.

Esta red o tapete de la unidad tiene una radiación azul-dorado y es similar a una manta que cobija a toda la tierra manteniendo las energías de la armonía .

Esta es una de las nuevas herramientas energéticas asistiendo a la humanidad en su proceso del GRAN DESPERTAR.


Para invocar, atraer, inhalar, absorber y asimilar estas frecuencias de La Luz Diamantina, es necesario que estemos relajados, y que abramos nuestro corazón (trayendo pensamientos y sentimientos de amor hacia el planeta y su vida).

Nos conectamos conscientemente con Nuestra Presencia Yo Soy/ Cristo/ Dios en nosotros o el nombre que cada uno de nosotros haya designado para la Chispa Divina que habita en nuestro corazón.

Luego nos conectamos con La Fuente Creadora, Dios, La Conciencia Universal, Padre-Madre Vida o el nombre que cada uno le quiera dar a nuestros Padres Celestiales y les pedimos en nombre de nuestra PresenciaYo Soy que envíen un rayo de Luz que penetre atreves de nuestra cabeza y entonces imaginamos/vemos un rayo de Luz con chispas de diamantes que nos envuelve lentamente recorriendo nuestro cuerpo y brillando en nuestro corazón.

Ahora nos imaginamos La red o tapete de La Unidad que esta 2 metros bajo la superficie de la tierra y sentimos esta Luz Diamantina fluir a través de nuestro cuerpo físico y pasar a través de nuestros pies hasta llegar a la red/tapete de la Unidad e imaginamos/vemos como esta Luz Diamantina cubre todo el planeta.

Luego pedimos a Nuestra Presencia Yo Soy que nos guíe a un rio, lago, océano no importa si han estado en ese lugar o no.

Permitimos que esta Luz Diamantina fluya a través de nosotros a las aguas del planeta mientras traemos esta vibración del cambio, y sientan como Los Seres de Gran Luz que los están asistiendo en esta meditación comienzan a irradiar mas de esta vibración de amor a través de ustedes mejorando y acelerando esta frecuencia en el planeta.

Luego con la guia de Nuestro Yo Soy, nos trasladamos a una montaña y permitan que La Luz Diamantina fluya a través de ustedes a este lugar y a todos los cristales/ minerales que se encuentran allí.

Ahora nos trasladamos a un bosque con hermosos arboles y flores y permitan que esta Luz Diamantina fluya en este lugar y a todas las criaturas que allí habitan.

No hay manera de equivocarse, es simplemente su INTENCION la que obra en esta Acción de Luz.

Ahora les pedimos que viajen a un desierto y permitan que esta Luz Diamantina fluya a través de ustedes a este lugar.

Ahora pueden viajar a un lugar en la naturaleza que ustedes prefieran: un parque, la playa, o su propio jardín y rieguen este lugar con esta Luz Diamantina fluyendo a través de ustedes.

Ahora vuelvan a su espacio físico y tomen un momento para asimilar estas energías con las que han sido bañados ...


Les pedimos que compartan estas Acciones de Luz, pues así es como son mas poderosas y efectivas.

También compartimos con ustedes que pueden invocar esta Luz Diamantina en las mañanas y permitir que fluya a través de su sistema energético por alrededor de 3 minutos.

Esta Luz esta disponible para TODOS, pero solo puede ser recibida cuando se invoca conscientemente y los asistirá en su proceso del despertar.

Es una nueva y mas alta frecuencia transformando el planeta, elevando la vibración de cada uno de ustedes y de el planeta, ayudándolos a recordar quienes son en realidad y también ayudándolos a disolver los velos.

Esto no ocurrirá inmediatamente, pero con la asistencia de esta frecuencia de La Luz Diamantina (al invocarla), el proceso sera mas fácil para ustedes y el planeta. Expandiendo la conciencia y elevando la vibración haciendo mas fácil que los bloqueos sean liberados a través de su trabajo consciente en el proceso de recordar su Realidad Divina.


Les enviamos todo nuestro Amor y Gratitud..... Bendiciones.


Para el audio de esta meditación pueden visitar la pagina de los Alquimistas :

www.thealchemycollective.org/past-calls-in-english.


si prefieren escuchar el audio en español, lo pueden solicitar al correo electrónico:

felina9062@gmail.com


Gracias por su disposición de ser un instrumento para expandir La Luz e el planeta y toda Su vida..






2 views