Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique

3192846025

Cell 3192846025

©2018 by Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique. Proudly created with Wix.com

 
Search
  • Hierva Mojada

Gracias al Corona Virus

SOMOS UNO!!!

En medio de la desinformación, incompetencia, caos y miedo con que estamos siendo bombardeados en estos días, El Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique se une al llamado que la Compañia del Cielo nos está haciendo para que aprovechemos esta oportunidad que tenemos en frente.

Gracias al gran y maravilloso flujo de energías fluyendo al planeta especialmente desde el comienzo de esta nueva década, nuestra Presencia Yo Soy ha podido sanar las heridas genéticas o códigos de esclavitud, los cuales han sido usados por nuestro fragmentado ego para manipularnos y controlarnos desde nuestra caida en la ilusión de la separación y la dualidad desde hace millones de años.


La Compañía del Cielo nos ha revelado que luego de que los códigos para la esclavitud fueron exitosamente cancelados por Nuestra Presencia Yo Soy, la humanidad en masa alcanzó una frecuencia de vibración que creó un imparable cambio en nuestra conciencia.

Este cambio NO está ocurriendo fuera de nosotros. Este es un cambio celular basado en la transfiguración ocurriendo en el mismo centro de pureza de cada electrón de nuestros cuerpos terrenales.


Ahora, este tremendo influjo de Luz està empujando a la superficie todo lo que esté en conflicto con la perfección de los cuerpos terrenales de la humanidad para que sea sanado y transmutado otra vez en Luz.

Parte de esta sanción/purificación se está manifestando como el coronavirus.


Puesto que SOMOS UNO y NO hay separación, la atención mundial en el coronavirus por las masas de la humanidad ha creado un cáliz de consciencia a través del cual La Luz De Dios está fluyendo para acelerar este proceso de purga y limpieza ocurriendo en el mundo externo.

Cada uno de nosotros, como parte de la humanidad consciente, tenemos la habilidad de dirigir La Luz De Dios fluyendo a través del cáliz de conciencia colectiva de la humanidad para que cumpla con este proceso de sanción y limpieza en la forma menos dolorosa e invasiva que sea posible, en perfecta alineación con El Plan Divino para cada uno de los implicados, para el planeta y toda Su vida.


Podemos, si sentimos el llamado en nuestro corazón, invocar La Luz De Dios en el nombre de Nuestra Presencia Yo Soy, y dirigirla a los lugares y personas que en estos momentos están siendo afectadas directamente con este proceso de limpieza en una forma física y directa.

También podemos participar en la actividad de Luz respirando el oxigeno de La Fuente Pura De Dios y otras actividades de Luz igualmente poderosas para añadir a La Luz del Planeta.


De igual manera, también se nos hace un llamado para elegir CONSCIENTEMENTE ser un instrumento de La Luz De Dios y NO participar en la expansión del miedo mediante la desinformación y caos creado por los medios de comunicación y redes sociales, cuyo único propósito es el de crear una paranoia colectiva y así poder manipular a las masas.


Es el propósito de cada uno de nosotros al estar en este planeta, servir para que La Luz De Dios se pueda manifestar en este plano físico, tal cual es la Voluntad De Dios, y en perfecta Alineación con El Plan Divino para el bien más elevado de cada hombre, mujer y niño sirviendo o habitando el planeta en este tiempo.

Sea esta la perfecta oportunidad que tenemos en frente para manifestar NUESTRA UNIDAD con el planeta y toda Su Vida y añadir a La Luz del Mundo.


LA LUZ DE DIOS SIEMPRE PREVALECE!!!



47 views