Search
  • Hierva Mojada

NADA ESTA PASANDO POR ACCIDENTE

Traducción del Blog de Patricia Cota Robles eraofpeace.org



El coronavirus está siendo usado para llamar la atención de la humanidad, para forzarnos a parar lo que estamos haciendo, y forzarnos a cambiar el centro de atención de la misma vieja forma egoísta, a la NUEVA forma de hacer las cosas basada en el AMOR la cual llevará a la tierra y toda SU vida a una nueva realidad.

Por millones de años, hemos sido manipulados por los códigos de manipulación, lo cual trajo como consecuencia que desarrolláramos el hábito de usar el dolor como motivación.

Mientras no estemos experimentando algún tipo de crisis, nos limitamos a seguir con nuestra vida sin la motivación para hacer los cambios que harían nuestra vida mejor.


En las nuevas frecuencias cristalinas quinti-dimensionales de La Nueva Tierra, la estancada y vieja forma de pensar " nosotros contra ellos", no es mas una opción viable para la humanidad.

Antes del coronavirus, cuando mirábamos a lo exterior, no podríamos nunca habernos imaginado lo que sucedería durante los próximos 10 años que inspirarían a la humanidad a cambiar nuestras experiencias del mundo externo basadas en el egoísmo, a unas basadas en el AMOR y los patrones de perfección de la Nueva Tierra.

Nadie pudo imaginar cómo seria la logística para que esto sucediera.

Ahora mira lo que ha sucedido en cuestión de sólo unos meses. Cada faceta de nuestra vida ha sido afectada de una forma u otra.

Ahora tenemos claro que será necesario que TODOS trabajemos juntos para evitar una catástrofe mundial.

La vida en la tierra ha cambiado profundamente. La forma en la que nos percibimos uno al otro y al mundo, nunca será la misma. Contrario a lo que pueda parecer desde el miedo, ESTO ES ALGO MUY BUENO!!!


El bienestar de cada hombre, mujer y niño está finalmente siendo tomado en consideración hasta por las personas más distraídas o desconsideradas.

En todos los lugares las personas están abriendo su corazón y están tratando de ayudarse unos a otros en cualquier forma posible.

Todavía hay algunos que están respondiendo en forma no apropiada a esta crisis, pero eso será temporal .

La humanidad completa está en crisis, y esta crisis sólo se resolverá a través de los esfuerzos unificados de TODOS nosotros.


Los espantosos efectos iniciales del coronavirus fueron necesarios para llamar nuestra atención y para sacarnos de nuestra apatía.

Sabiendo que usamos el dolor como una motivación, el impulso inicial del coronavirus necesitaba ocurrir en una forma dramática y aterradora.

Las personas mueren y muchas están sufriendo. Esto todavia no ha llegado a su final, pero nosotros tenemos la habilidad para hacer mas corta esta faceta dolorosa del proceso al seguir las instrucciones de lo que se nos está pidiendo que hagamos.


Las preciosas almas que han dejado este planeta y los millones de personas que están ayudándonos con nuestras necesidades mas urgentes, han hecho sacrificios desinteresados y han asistido a la humanidad en maneras mas allá de nuestra comprensión


En la mayoría de los casos, aquellos que siguen las instrucciones y toman esta oportunidad para estar TRANQUILOS, estarán seguros y podrán evitar los efectos negativos del virus.

Las personas en todos los lugares están siendo forzadas a hacer un PARE. Se nos está pidiendo que hagamos una pausa consciente y nos quedemos en casa con nuestra familia.

Esto le está permitiendo a La Presencia Yo Soy y al Elemental Corporal de cada persona, integrar los grandes cambios por los que hemos estado pasando durante los pasados meses.

Esto nos ayudará a prepararnos a un nivel celular para la transfiguración basada en el AMOR que co-crearemos para la humanidad, el reino elemental y La Madre Tierra durante esta nueva década.


Recuerda, "Somos los que hemos estado esperando" y NUESTRO TIEMPO ES AHORA!






0 views

Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique

3192846025

Cell 3192846025

©2018 by Gobierno Mundial de La Luz Cristo Cacique. Proudly created with Wix.com