top of page
Search
  • Writer's pictureHierva Mojada

Grandes oportunidades para la transformación personal

Updated: Jan 27, 2020

(Mensaje traducido del blog original de Patricia Cota Robles en eraofpeace.org


La nueva década nos proveerá con grandes oportunidades para la transformación personal. Mientras nos preparamos para comenzar este nuevo año, las personas se están dando cuenta de que esta nueva década nos está bendiciendo con un período de transición.


Intuitivamente las personas están comprendiendo lo significativo de esta oportunidad y esto los está inspirando a cooperar con el Plan Divino en diferente forma.


La Compańía del Cielo ha dicho que el número de trabajadores de La Luz al rededor del mundo que están trabajando diligentemente para cumplir con su faceta del Plan Divino en desarrollo es legión.

También se nos ha revelado que miles están participando en grupos, en ceremonias y actividades de Luz en bien de la humanidad y de La Madre Tierra. La gratitud desde el corazón de nuestro Omnisciente, Omnipotente Padre/Madre Dios en respuesta a esta dedicación y servicio a La Luz, es inmensa.


Durante esta nueva década la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño habitando en la tierra en este maravilloso tiempo, está bañando nuestros cuerpos terrenales con la maxima frecuencia de luz solar quinti-dimensional permitida por La Ley Cósmica.

Este es un proceso evolutivo y al tiempo que nos movemos más en la espiral de la evolución hacia la total realidad de la Nueva Tierra, esta Luz incrementará.


el propósito de esta intervención Divina es preparar a cada persona en el planeta para integrar en forma segura a un nivel celular nuestro cuerpo solar cristalino quinti-dimensional.

Tal como los Seres de Luz nos lo han explicado, este proceso de Alquimia Divina resultará en la transfiguración del cuerpo con base de carbono de humanos planetarios, a seres cristalinos de luz solar.


En este momento la humanidad se encuentra en etapas diferentes, es por eso que estos cambios físicos están afectando a las personas en diferentes formas.

Hay algunos trabajadores de La Luz que se han estado preparando por décadas para este momento. Otros han despertado recientemente y han comenzado recientemente a darse cuenta de la gran oportunidad en frente de ellos.

Hay muchos otros que todavía están en un profundo sueño espiritual y no tienen la menor idea de lo que está pasando en su cuerpo terrenal.

Por esta razón la Compañía del Cielo ha dicho que hay algo urgente que se debe hacer y una especial dispensación cósmica ha sido concedida por nuestro Padre/Madre Dios.


Esta dispensación le permitirá a los poderosos Elohim, quienes son los hacedores de la forma, y a los Directores de los Elementales, asistir a la humanidad en nuevas formas sin precedentes .

A estos Seres de Luz se les ha dado permiso para trabajar con los elementales corporales de la humanidad durante esta nueva década para acelerar en gran manera la Alquimia Divina ocurriendo en nuestro cuerpo terrenal. Esto le permitirá a nuestra Presencia Yo Soy intervenir en una forma mucho más directa.


Ahora este aspecto de nuestra propia Divinidad podrá tomar dominio de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones en una forma más rápida de lo que hemos pensado era posible.

Lo que esto significa a un nivel personal para cada uno de nosotros, es que la transfiguración física que hemos escuchado que sucedería, está sucediendo ahora mismo.

La razón para esta intervención Divina principalmente es que al tiempo que nos elevamos, toda la vida es elevada con nosotros.


Al tiempo que aplicamos las verdades universales asociadas con la transfiguración física, las cuales están siendo reveladas a cada uno de nosotros intuitivamente por nuestra Presencia Yo Soy, crearemos un espacio Sagrado el cual formará un campo de fuerza magnética de luz para que lo sigan nuestros hermanos y hermanas, y luego juntos como un solo aliento, un solo latido, una sola voz y una sola conciencia de Puro Amor Divino, co-crearemos la infinita perfección fisco de La Nueva Tierra Cristalina quinti-dimensional.


A los poderosos Elohim y a los Directores de los Elementos, se les ha otorgado el permiso de amplificar MIL VECES cada esfuerzo que hagamos para la transfiguración de nuestros cuerpos terrenales.

Dia a dia estos Seres de Luz trabajan con nuestra Presencia Yo Soy y nuestro Elemental Corporal para transfigurar nuestro cuerpo físico, etérico, mental y emocional con base de carbono en la infinita perfección de nuestros cuerpos cristalinos solares de la quinta dimension.


Los Elohim y los Directores de los Elementos, emitirán las más intensificadas frecuencias de los 12 aspectos solares quinti-dimensionales que podamos aguantar en forma segura cada hora de cada día, bajo la guía de nuestra Presencia Yo Soy.

Este increíble regalo de ayuda es sólo el comienzo.


Al tiempo que avanzamos a través de esta década de transformación experimentaremos no solamente las etapas de nuestra transfiguración individual, sino que también co-crearemos la manifestación física de los patrones de perfección para La Nueva Tierra.


Amados mios, La Compañía del Cielo ha dicho que la Presencia Yo Soy de cada uno de nosotros ha estado proyectando a través de la llama de La Verdad Iluminada en nuestro corazón la guía específica que cada uno de nosotros necesita para participar en la transfiguración de nuestros propios cuerpos terrenales.


Algunas veces estos cambios nos están guiando a hacer nos resultan incómodos, o simplemente cosas que no queremos hacer, así que ignoramos esa guía interna.

En este tiempo tan importante, nuestro Padre/Madre Dios nos están pidiendo que escuchemos a esa guía interna, y a experimentar lo que nuestra Presencia Yo Soy nos está guiando a hacer.


nuestros Padres Celestiales nos piden que confiemos y tomemos un tiempo y nos concentremos en las cosas que intuitivamente sabemos que tenemos que hacer para mejorar nuestra salud, nuestra dieta, nuestras relaciones, nuestra claridad emocional y mental, nuestra paz interna y cualquier otra cosa que pueda surgir en nuestra conciencia y que necesite un cambio.

Después necesitamos contemplar porqué no hemos tomado los pasos necesarios para mejorar estos aspectos.

Es por que no queremos? es miedo? es por que no sabemos que hacer? porque pensamos que es muy difícil? es por que disfrutamos nuestra vida tal cual es? es pereza? o simplemente resistencia?

Nuestros Padres Celestiales han dicho que esta será una experiencia enriquecedora para todos nosotros, si nos tomamos el tiempo de escuchar y seguir la guía interna de nuestra Presencia Yo Soy.


Dios te bendiga y GRACIAS por tu disposición de ser un instrumento para el cumplimiento del Plan Divino en la tierra.

Amor y Gratitud






3 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page