top of page
Search
  • Writer's pictureHierva Mojada

Respirando el oxigeno de La Fuente Pura de Dios

Updated: Feb 17, 2020

traducido del Blog de Patricia Cota Robles (eraofpeace.org)


A través de los años La Compañía del Cielo nos ha venido hablando de la transformación de nuestros cuerpos planetarios con base de carbón a cuerpos solares cristalinos.

Hoy, la Compañía del Cielo está compartiendo una información muy importante, la cual es vital para que este proceso de Alquimia Divina, se mueva un salto cuántico en 2020.


Lo que se necesita hacer es algo muy sencillo que todos tenemos la habilidad de hacer cada día.

Se nos ha dicho que si hacemos esto, cambiará todo en el proceso de nuestra Alquimia Divina. Todo lo que necesitamos es la voluntad de hacerlo y la dedicación para hacerlo consistentemente para el bien nuestro, y el del resto de la vida evolucionando en la tierra.


Desafortunadamente, el oxigeno que la humanidad respira actualmente, está contaminado con infinidad de sustancias tóxicas. Esto significa que el oxígeno que nuestro elemental corporal y nuestra Presencia Yo Soy necesitan para nuestra Alquimia Divina, no es en lo mínimo tan puro como se necesita.

Por esta razón está siendo más difícil formar las células cristalinas, y el proceso está tomando más tiempo del necesario.


Para remediar esta situación nuestro Padre/Madre Vida nos han asegurado que si usamos esta respiración y el aliento Sagrado, pidiéndole a nuestra Presencia Yo Soy que respire el oxigeno de La Fuente Pura de Dios del mismo Centro de La Creación, y luego proyectarlo a través de nuestros cuerpos terrenales al mundo de la forma física, podremos trascender la polución en el aire que respiramos.


De esta manera nuestra Presencia Yo Soy y nuestro Elemental Corporal, tendrán el oxigeno de La Fuente Pura de Dios para construir las células de nuestros cuerpos de Luz Solar Cristalina, y todos los Patrones de Perfección para la Nueva Tierra.


Para comenzar, vamos a describir el proceso de la respiración rítmica:


El Aliento Rítmico Sagrado es muy simple. Consiste de 4 partes:


1. inhalar, Afirmando: Yo Soy inhalando el oxigeno de La Fuente Pura de Dios

2. sostener el aliento,Afirmando: Yo Soy asimilando el oxigeno de La Fuente Pura de Dios.

3 exhalar (expander), Afirmando: Yo Soy expandiendo el oxigeno de La Fuente Pura de Dios

4 prolongar la exhalación (proyectar) Afirmando: Yo Soy proyectando el oxigeno de La Fuente Pura de Dios.

este ciclo se repite 7 veces tal como nos lo ha pedido La Compañía del Cielo.


Antes de comenzar, enunciamos la siguiente afirmación:


Yo Soy Mi Presencia Yo Soy, y soy uno con el planeta y toda Su Vida,

en el nombre de Mi Presencia Yo Soy, respiro conscientemente la más intensificada frecuencia del Oxigeno de La Fuente Pura de Dios desde el mismo Centro de La Creación que podamos recibir en este instante del ahora, en perfecta alineación con El Plan Divino para el bien más elevado del planeta y toda Su Vida.


A continuación procedemos entonces con el ciclo anteriormente descrito.

Las afirmaciones deben hacerse en forma mental concentrándonos en nuestro corazón, y se deben hacer si es posible varias veces durante el día, según sea el llamado de nuestro corazón.


Amado ser humano, pregunta y tu Presencia Yo Soy te revelará la vital importancia de esta Respiración Rítmica Sagrada para tí, para la humanidad, los reinos elementales y La Madre tierra.

Memoriza este simple proceso y si es posible repítelo varias veces durante el día.


Dios te bendiga y GRACIAS por tu disposición para ser un instrumento expandiendo La Luz en el planeta.



15 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page